info@bellezabienestarag.es / 868 12 40 82 - 636 030 154 (whatsapp)

El Centro de Belleza Bienestar A&G. Somos un centro de estética y bienestar que atiende de manera personalizada las necesidades de cada cliente.Nos diferenciamos por nuestra confianza, confidencialidad, veracidad y trato personalizado con todos nuestros clientes.

Ofrecemos tratamientos innovadores, completamente personalizados, adaptándolos a la necesidad de cada cliente:

ofreciendo diferentes servicios con la mayor profesionalidad y dedicación.

Realizamos tratamientos específicos para el rostro tanto de mujeres como hombres, para que consigan un cutis radiante.

En nuestro centro podrá encontrar tratamientos como:

Limpieza facial,que ayudara a oxigenar nuestra piel a eliminar las celulas muertas.

Cóctel antiedad con un elevado contenido en ácido hialurónico y con mas de 50 ingredientes activos que incrementan la poliferación y la sintesis de MEC (matriz extracelular) preparando los signos del envejecimiento de la piel y restaurando la elasticidad, con resultados visibles desde la 1ª sesión:

RESULTADOS:

*Suaviza las arugas y lineas de expresión.

*Ilumina la piel.

*Reduce inperfecciones como poros dilatados o marcas epidérmicas.

*Mejora la textura de la piel.

*Revitaliza e hidrata la piel

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS O DESPIGMENTACIÓN:

Indicado para el tratamiento de los desordenes generales de pigmentación en la piel. con efecto iluminador y acción blanqueadora,generada por agentes activos que actúan a nivel celular inhibiendo efectivamente la actividad de la tirosinasa, enzima que cataliza la producción de melanina en la piel:

INDICACIONES:

*Pieles apagadas con faltas de luminosidad.

*Pieles hiperpigmentadas, con presencia de manchas localizadas y/o difusas.

*Tono de piel cetrino y/o ocre.

*Manchas post-acné.

*Melasmas.

TRATAMIENTOS PARA CAIDAS DEL CABELLO:

Cóctel mas de 56 ingredientes activos que actúan de forma sinérgica. esta indicado para la alopecia en hombre y mujer.fragilidad y debilitamiento del cabello, miniaturización del bulbo piloso, cabello desvitalizado y desnutrido.

favorece la circulación sanguinia del cuero cabelludo,revitalizando de este modo los folículos piloso. propicia la asimilación de nutrientes en el folículos piloso y promueve la angiogénesis capilar,estimulando el crecimiento del cabello:

BIENESTAR—- QUIROMASAJES:

El quiromasaje es una técnica que consite en manipular piel,tejido adiposo y musculo del cuerpo humano. históricamente,tenemos testimonios escritos o gráficos de la praxis del masaje en la corte de los emperadores chinos, en el antiguo egipto, en irán, en asia, en la antigua grecia o en el imperio romano. sus beneficioshan llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas mas simples hasta el desarrollo específico de algunas muchao mas complejos para aliviar dolencias concretas del cuerpo y/o organismo.

Lo que diferencia e identifica el quiromasaje es que se trata de un masaje manual, siendo únicamente la mano humana la capacitada para percibir con exactitud el grado de presión a ejercer y la sensibilidad con el tejido a tratar. por supuesto esto no lo puede conseguir ninguna maquina inventada por el hombre.

Es la acción que consiste en presionar, frotar o golpear rítmicamente con las manos y con la intencidad adecuada determinadas regiones del cuerpo -principalmente las masas musculare- y con fines terapéuticos, deportivos, de relajación, etc. se puede realizar, entre otras manipulaciones, amasamientos fricciones, percusiones, pellizcos, roces, tecleteos, vibraciones y dentro de cada un a de esas manipulaciones sus diferentes movimientos.por eso se dice que el quiromasaje es la terapia MADRE mas eficaz que existe hoy en día: